Victoria del equipo de la-mina-motorsport en el 1º rallye sprint de Villablanca. Al término la primera prueba del campeonato de Andalucía y Extremadura de rallyes de tierra, en el municipio onubense de Villablanca. El equipo de la mina motorsport consigue traerse una valiosísima victoria de cara al campeonato de Andalucía de rallyes en tierra, y con ella unos preciados puntos que vendrán muy bien para optar a la victoria al final de temporada.

CAMPEONES RALLYESPRINT VILLABLANCA 2013

                       1º CLASIFICADO EN LA GENERAL

         SANTIAGO GONZALEZ     ANTONIO ORELLANA

                                  SUBARU IMPREZAWRX STI

 

Presentado hoy jueves 25 de abril, en la casa colón de Huelva el 1º rallyesprint de tierra ciudad de villablanca

 

EL EQUIPO MUNDIALISTA DE LA WRC2 (MENTOS ASCANIA RACING) ELIGIÓ NUESTRAS MAGNIFICAS INSTALACIONES PARA TESTAR SUS NUEVOS MINIS SUPER 2000  EN NUESTRO COMPLEJO, POR SER NUESTRAS PISTAS DE IDENTICA SIMILITUD EN CUANTO AL TERRENO, EN CUATRO  PRUEBAS DEL MUNDIAL, POR LA CERCANIA QUE TENEMOS AL RALLYE DE PORTUGAL Y NUESTRO RECINTO CERRADO, LE SON IDENEOS PARA TESTAR LOS VEHICULOS, ASI TESTARÓN LOS DIAS 7 Y 8 DE ABRIL. QUE VENGAN A TESTAR A NUESTRO CIRCUITO NOS HACEN INDICAR QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO, Y QUE NUESTRO COMPLEJO ES IDONEO PARA TEST DE VEHICULOS EN TIERRA.

YA ESTAMOS PREPARANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA NUESTRO 1º RALLYSPRINT CIUDAD DE VILLABLANCA, PRONTO OFRECEREMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PARTICIPAR EN EL RALLYE O VENIR COMO ESPECTADOR, SI DESEAS MAS INFORMACIÓN Y NO LA ENCUENTRAS AQUÍ PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELEFONO: 628554972 SANTIAGO.

ABIERTO EL PLAZO PARA HACERSE SOCIO DEL COMPLEJO LA MINA MOTORSPORT